domingo, 16 de noviembre de 2014

Estado civil: completamente FELIZ.

Muy buenos días!!!!!

Empezamos el lunes con muchísima energía! me encanta levantarme así todas las mañanas la verdad ;)

Cada día que pasa me pregunto si no seré hiperactiva...siempre tengo que estar haciendo algo... es más! el sábado salí un ratillo de fiesta...y el domingo me sentía fatal, el hecho de no hacer nada en todo el día...ajjajjaja

Bueno, si hice algo! unas cuantas fotos con Laura, que la verdad, cada día me lo paso mejor con ella y haciendo las fotos!

El look que llevaba realmente no se como definirlo, y esta claro que para gustos los colores, pero este estilo me encanta y me siento súper cómoda con el.

         












La verdad, viendo las fotos, pienso en el buen rato que pasamos, si señor! ajjajjajaja espero que os hayan gustado...en esta semana habrá novedades y puede que alguna que otra sorpresa!! 

Camisa / Vintage
Levis 501 / Vintage and Coffee

No hay comentarios:

Publicar un comentario