Buenos días!!!!!
Ya estoy de nuevo por aquí! Dando un poquito de guerra pero con muchas ganas de contaros toda mi experiencia por Getxo...que no sé si seré capaz a contarlo en un solo post...porque con todo lo que viví, los nervios, las risas, los lloros...
Pero bueno, empecemos por el principio no?
El martes, mi amiga y compañera Lucia(Y en Bilbao, casi mi asistente personal, de los nervios que pasé, si no es por ella...:O) emprendimos el viaje desde León hasta Getxo, fue un viaje de muchas conversaciones, de paradas en gasolineras, de risas...de NERVIOS! MUCHOS NERVIOS!!! Pero en resumen, divertido.
Una vez que llegamos, fuimos al Palacio San Joseren a la prueba de vestuario, ni comimos ni nada, directas...y cuando llegamos resulta que habíamos quedado a las 17.00 no a las 15.00!!! Mis nervios me traicionaron, hicimos tiempo, nos tomamos una cañita y volvimos al palacio, probamos a 2 de los modelos y...me dio un subidón increíble!
Una vez que tuvimos la primera toma de contacto, nos fuimos de vinines, y probamos el txakoli, vino típico de Bilbao, muy rico y muy PELEÓN! nos reímos bastante la primera noche...jajajajaj
Al día siguiente nos fuimos a desayunar tranquilamente, volvimos al Palacio a realizar las últimas pruebas de vestuario, y salí bastante contenta, se que la colección era muy diferente y llamativa, pero es mi primera colección, un concurso, y me siento muy identificada, va muy acorde con mi personalidad...se que a partir de ahora cambiará un poco, sobre todo los colores, no el estilo...
![]() |
| Desayunando con Lucía Bodega en Bilbao |
La verdad, l@s model@s que me tocaron...CHAPÓ! Me facilitaron
mucho el trabajo, gente muy maja y que la verdad les quedaban los
looks...=)
Al terminar la prueba de vestuario conocí a varios blogger de moda,
una Leyre Barriocanal (http://blogs.glamour.es/style-a-porter/) que tiene su propio blog en Glamour; Mamen Abad (www.creatuestilo.com) Estilista, colaboradora en televisión y con su propio programa de radio!!! Iñigo Azpitarte (http://www.roninnoblog.com/) un chico con un estilo diferente y orginal. Además con Iñigo y unos cuantos amigos suyos el último día nos fuimos a tomar unas cervezas y la verdad que pasamos un rato genial...tanto que quedamos para desayunar al día siguiente =)
Bueno, después de esta mini presentación de los bloggers, prosigo...llegaron mis abuelis, mis tíos y el resto de mis amigos (María, Sergio y Nacho) a Bilbo y nos fuimos a comer juntos. Que ilusión tener a todos conmigo, me dió mucha pena que no estuvieran mis padres, mi hermana y Evita, pero no me pude quejar, todo hay que decirlo.
Nos preparamos y marchamos para el Palacio, teníamos que preparar los globos que iban a llevar los modelos en el desfile, la que preparamos con los globos de helio!!ajajajjajaja un show...pero muy divertido, y Lucia, una crack! hizo una tipografía e los globos sobre la marcha...que NO TENGO PALABRAS!!!
Una pasada, si señor!!!Nada más terminar de organizar el tema de los globos, nos metimos en el backstage Lucia y yo para empezar a vestir a los modelos, y bueno, íbamos muy bien de tiempo, pero me faltaba uno de mis modelos...me empezaba a poner nerviosa...y es que, no solo faltaba el modelo, faltaba la ropa del modelo...y los nervios aumentaban...y AL FINAL APARECIÓ!!!! Le habían llamado para el photocall!!! Y mi querido Alvaro estuvo todo el photocall con MI ROPAAAA!!! =O que ilusión!!! jajaajjaa
Y nada, ya estábamos todos en el backstage, vestidos, y preparados para comenzar el show!!! Como siempre, una vez todos listos, en fila, apunto de salir, aparte de reirme mucho, también lloré mucho, mi primera colección IBA A SALIR A PASARELA!!! No me lo podía creer!!
Estos fueron algunos de los momentos vividos dentro del backstage...
Y bueno, creo que por hoy ha sido suficiente...jajajjaja es que tengo tantas cosas que contar, tantas emociones, que se me queda corto...así que lo divido en dos y en el siguiente capítulo os cuento el resto de aventuras, que conocí a Custo Barcelona...etc...ajajjaja
Un besito enormeeee y pronto nos volveremos a ver sisiis =) y os dejo una fotuca que me ha hecho mi querida BOP (Lucía) estos días por Valladolid!
A.

























































