Buenos días!!!
Empezando la semana con fuerzassss???
Yo realmente no sé ni por donde empezar la verdad...pufff! Hace un par de jueves, me hicieron una llamada, la cual era una invitación a un viaje de L'Oréal, el destino? MALASIA!
En cuanto lo oí, dije si no? ajjajaj no podía decir que no a un viaje de ese tipo, no creo que se me presenten muchas más oportunidades como esta en la vida, o eso pensé yo.
Así que ese fin de semana me fui para mi casa a preparar la maleta, a sacar toda la ropa de verano que tuviera a mano para el siguiente jueves partir rumbo a la aventura, y vaya aventura!!!
Realmente creo que en esta vida todo pasa por algo, y que pasa cuando tiene que pasar, y este era mi momento.
El miércoles siguiente puse rumbo a Madrid, para hacer noche allí y al día siguiente coger el primer avión.
En el aeropuerto, a las 7 de la mañana allí estábamos, el primer grupo que salía dirección Kuala Lumpur. Con caras de sueño, comenzaron a presentarme a la gente y a los jefes de L'Oréal, toda esa gente a la que no conocía de nada, serían mis compañeros de aventura.
El vuelo hacía escala en Doha, en este primer trayecto dormí como un bebé la verdad, en la segunda parte del trayecto, Doha-Kuala Lumpur, dormí bastante menos; en ambos vuelos aluciné, porque no paraban de poner comida!!
Llegamos a el destino, y nos trasladaron al hotel, un hotel al lado de las mismas Torres Petronas, tuvimos un paro libre y a continuación comimos y un grupo de 7 personas nos fuimos a conocer el Central Market y el Barrio Chino, a la vuelta del gran pequeño recorrido que hicimos regresamos al hotel, donde nos encontramos con el grupo de L'Oréal de Barcelona.
A continuación, nos preparamos y nos trasladaron a un restaurante para cenar, el sitio era precioso, con un estilo muy budista, sin palabras, me encantó.
El segundo día, nos levantamos bien temprano, desayunamos y nos fuimos unos cuantos a visitar las Cuevas de Batu, una pasada, se complicó un poco la cosa de subir las escaleras, pero fue divertido, lo amenizaron los monos que había por allí, quitándote las bebidas y la comida!
Fue otro día muy intenso, viendo miles de cosas, personas de diferentes culturas...no sé, no tengo palabras.
Para terminar el día nos llevaron a un restauante IMPRESIONANTE, el cual tenía vista directa a las Torres Petronas, unas vistas...que...te dejaban sin habla. La cena estaba buena, a la gente que le guste la comida de diseño, seguro que le fascinaría, yo soy más normalita para la comida, así que, poco cené esa noche!

Así fueron los dos primeros días por Kuala Lumpur...y la aventura no había hecho más que empezar...=)


Besitooos!















No hay comentarios:
Publicar un comentario