lunes, 16 de marzo de 2015

SELECCIONADA.

Buenos días!!!

Cómo habéis empezado la semana???' Espero que muy biennnn!
Hago un pequeño paréntesis en mi aventura por Malasia, bueno, en realidad no es un paréntesis, porque la noticia me llegó allí!

Resulta que la penúltima noche en Kuala Lumpur recibí un mail de Getxo Moda, en el cual aparecían la lista de los seleccionados para el concurso de Jóvenes Diseñadores que organizan.

A mediados de Febrero presenté parte de una colección que había realizado para una asignatura, por probar suerte, era a el primer concurso que me animaba a enviarlo, y así lo hice, desde Galicia, en un viaje exprés que hice apra visitar a unos amigos.

Bueno, y después de unas cuantas semanas, y como bien dije antes, estando en Kuala Lumpur, recibí el mail; en ese momento lo único que vi fueron muchos nombres y muchas ciudades, así que me fije en las ciudades que había y...dos de Valladolid!!!!!!

Lo siguiente que hice fue mirar el nombre de la colección y del diseñador y... NO ME LO PODÍA CREER!!!!! Estaba SELECCIONADA!!!

Así que nada, lo primero que hice fue preguntar a mi profesora de Patronaje, Penélope Almendros que si ella me respaldaba y ayudaba decía que si fijo! Afrontar la colección yo sola, me daba un poco de miedo, no creo que estuviera preparada al 100%

Como siempre, Penélope accedió a echarme una mano, y menos mal!! porque voy a contra reloj! y la verdad que no sé que sería ahora mismo de mí sin ella...

Y bueno, así estoy ahora, agobiada, sin apenas tiempo, metiendo mucha caña y dándolo todo para MI PRIMERA COLECCIÓN!!!!!!!Si esque aún no me lo puedo creer que me seleccionaran, buah!no sé...es un poco flipante, que igual, en la realidad, es una bobada, pero para mi es alucinante!

Y nada, hoy tuvimos clase de fotografía y hice de modelo, con lo cual tenía unas cuantas fotos para el blog, y aquí os lo dejo!



Para ir a clase suelo buscar prendas que me resulten cómodas, estoy demasiado tiempo de pie o moviéndome haciendo patrones con lo que busco funcionalidad sobre todo!


















Un besitooo

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario