Buenos díasssssss!!!!
Llevo desde las 7:00 de la mañana despierta y es que desde ayer estoy eufórica perdida!!!
Resulta que el jueves y el viernes tuvimos un curso (Creación de empresas creativas) y al salir el primer día me fui a tomar un café con mis amigos Sergio y Nacho (ambos dos estudiantes de Diseño Gráfico) y hablando les conté que llevaba desde Junio con este proyecto en marcha pero que me estaba costando darle forma.
Estuvimos hablando un buen rato acerca del tema, y de repente me dijo Sergio, yo si quieres ponerte enserio te ayudo con la imagen, y yo como loca de contenta le dije que si!!!
Para mi asombro, al día siguiente, durante el curso, cogimos un par de hojas y nos pusimos a escribir lo que quería, las ideas que ambos teníamos ... es decir un Brainstorming en toda regla!
Una vez plasmada la idea en el papel, sacó su iPad y se puso a "garabatear" con ella...y solo con el primer boceto que creó me quedé locamente enamorada. Me dijo que no fuera impaciente, que tenía que seguir dándole forma...
Al terminar el curso yo me fui a la estación de trenes que me volvía para mi ciudad de origen y durante todo el trayecto y hasta las tantas de la madrugada estuvimos hablando y modificando el blog, de tal forma que consiguió darle la imagen que yo estaba buscando. Era increíble! como era posible, que después de tantos meses dándole vueltas, Sergio se prestara a ayudarme y consiguiera en cuestión de horas ESTO.
Antes de seguir, voy a presentaros a Sergio Alvarez, estudiante como yo, pero que estoy segura de que va a llegar MUY LEJOS, ya no por lo que le conozco, ni porque sea mi amigo, si no, por la facilidad que tiene para captar la idea de un posible cliente.
Gracias a este GRAN creativo hoy puedo decir que estoy más ilusionada que nunca con este proyecto.
Aún me faltan muchos pasos que dar, y lo haré poco a poco, pero no puedo sentirme más segura sabiendo que tengo la ayuda y la colaboración de este AMIGO y PROFESIONAL que me esta demostrando que es!!
De nuevo y desde aquí! Muchísimas gracias por ofrecerte y conseguir que mi idea se volviera aún más tangible!!! y GRACIAS por estar ahí desde que te conocí. Eres un grande!!! y por cierto, dejo por aquí una foto que estoy segura que no sabías ni de su existencia!! Haciendo el canelo como siempre!!! jajajajajja
Un besitoooo enormeeeee =)




.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario