martes, 4 de noviembre de 2014

#viveelrosa

Hola!!!

Qué tal la vuelta después del puente??? A mi se me ha hecho más que corto! pero con muchas ganas de seguir con las clases, las prácticas y los proyectos que tengo en mente.. si es que me faltan horas en el día!!! jajaaja

Bueno, hoy quería enseñaros las nuevas planchas de GHD, marca líder en el mercado; la verdad, tengo que decir que no he encontrado otras iguales, si no las habéis probado os las recomiendo sin lugar a dudas!!




Este finde estuve en la Peluquería Marqués, en León, y saqué fotos de las nuevas ediciones que han sacado! Os las dejo por aquí...yo ya tengo mi favorita!! A ver que os parecen ;)





Me parecen una pasada de planchas! es que no estropean nada el pelo y duran la tira de tiempo! 

Por cierto! GHD el día 19 de Octubre además de lanzar la edición limitada de Pink Coral, ha puesto en marcha un concurso, llamado #viveelrosa en el que para participar solo tienes que ir a una de las peluquerías ghd (como sería la Peluquería Marqués) y hacerse un selfie con uno de los looks rosas que la marca ha preparado para ello y subirlo a la web www.ghdviveelrosa.com. ¡La ganadora se llevará un año de peluquería gratis!


Yo ya participé!! A qué estáis esperando??????

Un besooo y hasta dentro de muy poquitooo! que tengo mucho que contar =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario