miércoles, 26 de noviembre de 2014

La más bonita.

Buenos días!!!!!
Ya estamos a miércoles!!! No queda nada para hacerme un poco más mayor :S jajajajja
Bueno, este finde estuve en León con una amiga y como ahora voy de pascuas a ramos, encuentro sitios nuevos que no quiero dejar de compartir.
Así que os enseño algunas de las fotos que saqué a este pequeño bar/restaurante, el cual está enfrente justo de la catedral y que tiene una decoración más que original.
Mi amiga Sole y yo nos quedamos con los ojos como platos observando cada detalle.
Había un montón de gente, jóvenes,  mayores...pero sobre todo, extranjeros que residen en León. Posiblemente porque es de las pocas cafeterías diferentes y consiguen tener esencia.
Espero que os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario