Buenas noches!!
Se va respirando navidad ehhh???
Llevo un par de semanas que estoy un poco alejada de todo esto, pero realmente no he parado, entre mudanzas, trabajos, cumpleaños, y más mudanzas..
Os quería enseñar un regalito muy especial que he recibido por mi cumpleaños =D
Es un cuaderno para los bocetos...pufff es super bonito!! No me atrevo ni a estrenarlo!!! A ver si lo estropeo o algooo! jajajajaj
Me marcho el puente a Ámsterdam..buahhh! ha sido de un día para otro y estoy nerviosisma! así que os contaré que tal la experiencia por tierras holandesas ;)
Un besito y os iré contando =)











No hay comentarios:
Publicar un comentario