jueves, 4 de diciembre de 2014

Cold.

Buenas noches!!

Se va respirando navidad ehhh???

Llevo un par de semanas que estoy un poco alejada de todo esto, pero realmente no he parado, entre mudanzas, trabajos, cumpleaños, y más mudanzas..

Os quería enseñar un regalito muy especial que he recibido por mi cumpleaños =D 
Es un cuaderno para los bocetos...pufff es super bonito!! No me atrevo ni a estrenarlo!!! A ver si lo estropeo o algooo! jajajajaj

Me marcho el puente a Ámsterdam..buahhh! ha sido de un día para otro y estoy nerviosisma! así que os contaré que tal la experiencia por tierras holandesas ;)









Un besito y os iré contando =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario