Como se pasan los días...ya estamos a 11 de Enero, muy cerquita de los exámenes y aún NO HE IDO DE REBAJAS!!!
Tampoco pensaba hacerlo, la verdad, sabiendo lo "rara" y "especialita" que soy vistiendo, lo que me pueda gustar, seguramente siga estando más adelante. Además los primeros días están todos como locos...hay un caos, que no sé como se puede ver algo.
Yo voy cuando ya no va nadie, está el ambiente más tranquilo y puedo ir a mi bola, sin agobiarme y sin ver todo en montoneras, pudiendo ver así el producto.
Hace un par de años, vi una prenda que me llamó la atención en temporada cuyo precio era elevado y difícil de asumir para una estudiante como yo. Decidí esperar a las rebajas, porque seguramente nadie se fijaría en ella. Y así fue, la compré 40 € más barata. (10,95 € creó que fue el precio que pagué exactamente).
Por entonces nadie se fijó en dicha prenda. Sin embargo, más tarde, investigando cuales son las tendecias que vienen pisando fuerte este año, resultó que la gran novedad de la temporada son las americanas de corte masculino, 'oversize' y sin mangas, como si fueran un chaleco.
¡Que gracia me ha hecho! Así que... para que voy a salir tan pronto de rebajas si luego lo que a mi me suele gustar, nadie se lo compra! Una pena oye...
Bueno y ya que hemos hablado de la blazer sin mangas como tendencia principal 2015, bajo mi punto de vista, creo que se combinarán con pantalones vaqueros tanto largos como cortos para así romper la sobriedad que dan.
La verdad es que siempre he conseguido muchas gangas llendo a última hora a comprar las rebajas, aunque esto es arriesgado, ya que también ha habido veces que por querer esperar más tiempo me he quedado sin ello...Y vosotr@s, ¿sois de los que vais el primer día de rebajas o como yo, esperáis al último día?
Una vez más, las fotos que acompañan a esta entrada son de la última sesión de fotos que me hizo Laura Marina.
No sabría definir el estilo la verdad...porque simplemente llevo lo que me gusta...podría definirlo como estilo 'Drew' jajaja mucha gente me dice que tengo el estilo muy marcado...yo aún no lo veo, pero si lo dicen, por algo será!
Cuando compro, no suelo comprar un look entero. Realmente apenas salgo de compras; y el día que lo hago nunca encuentro nada que me convenza.
En las fotos:
- La chaqueta es de una tienda vintage de mi viaje a Ámsterdam (del cual os subiré en breves muchas fotos, porque me enamoró la ciudad)
- El crop top es de otra tienda de Ámsterdam también, que se llama THINGS - I LIKE - THINGS - I LOVE -
- La falda es de Pull&Bear
- Las botas son de ZARA



.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario