jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año.

Un nuevo año.

Nuevo capitulo.

Nueva página en blanco que comienza a escribirse.

Feliz añooo a todo el mundo! Comienza un nuevo año, y no sé, creo que es un año que empieza fuerte, cargado de felicidad, ilusiones, y muchos proyectos en mente, uno de ellos éste, el cual voy a tener MUCHO MÁS al día ya que a partir de ahora voy a tener algo más de tiempo para llevarlo a cabo. Proyecto que empecé con muchas ganas y con el cual quiero seguir adelante y con más fuerza que nunca.

Este año va  ser MI AÑO, y creo que el de todos los que os lo propongáis; mi vida dio un giro de 360º el 9 de Marzo de el 2014, y creo que si algo cambió en mí fue la forma de ver las cosas, pero si algo cambié fue el ver las cosas de otra manera, siempre sacando el lado POSITIVO a todo, incluso a lo peor que nos pueda pasar, porque de todo se puede sacar algo.

Me levanto todos los días con una sonrisa y con ganas de comerme el mundo, de aprender y sacar el máximo partido del día. Siento que ESTOY VIVA, soy FELIZ.

Lo que me propongo y os propongo para este 2015 es que todos los días os despertéis con energía y alegría y todo será mucho más fácil. La actitud es más que importante en todo lo que nos rodea, puesto que todos los pensamientos son proyectamos y los atraemos, así que, para que atraer cosas negativas???

Así que puedo decir que he comenzado el 2015 como mejor podía empezarlo, rodeada de la gente que más quiero y pasándolo como una auténtica enana.

Y ahora toca ponerme con los regalitos de navidad!!! Sisi...vaya cacao tengo en la cabeza!! El de mi padre ya lo tengo desde hace tiempo, ahora me queda el resto, pero tengo alguna idea que otra! En lo que me estoy comiendo mucho el tarro es en los empaquetados!!!!

Llamarme rara, pero no me gusta mucho eso de que todos los sitios te empaqueten las cosas igual, entonces quiero currarme el envoltorio y me he puesto manos a la obra y a fisgar un poco por internet ideas un poco diferentes y creativas..

Así que os dejo aquí alguna de las ideas que más me gustan, a ver que os parece..








Bueno, pues a ver que opináis! A mi estos son los envoltorios que más me gustan, y el último, me parece original y bastante sencillo!!! Imitando una pizarra y yo lo que le pondría serían mensajes positivos y originales!

Espero que hayáis empezado el 2015 como DIOS MANDA!!!!!

Un besito =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario